A110-04


REPUBLICA DE COLOMBIA

Auto 110/04

 

Referencia: expediente  T-845766  Corrección parte resolutiva de la Sentencia  T-483/2004

 

Acción de tutela instaurada por Jorge Alberto Fernández Orozco contra la Escuela Superior de Administración Pública –ESAP-.

 

Magistrado Ponente:

Dr. ALVARO TAFUR GALVIS

 

 

 

Bogotá, D. C.,   treinta (30) de julio del año dos mil cuatro (2004).

 

La Sala Octava de Revisión de la Corte Constitucional, integrada por los magistrados Clara Inés Vargas Hernández, Jaime Araújo Rentería y Alvaro Tafur Galvis, en ejercicio de sus competencias constitucionales y legales,

 

 

CONSIDERANDO

 

1. Que en  la parte  resolutiva de la sentencia T-483 de 2004  dictada  en el proceso de revisión de los fallos proferidos por el Juzgado 49 Penal del Circuito de Bogotá y la Sala Penal del Tribunal Superior del Distrito Judicial de Bogotá  en relación con la  acción de tutela promovida por Jorge Alberto Fernández Orozco contra la Escuela Superior de Administración Pública –ESAP-, se incurrió en un error  en la designación del actor  en dicho proceso.

 

2. Que se hace necesario corregir el error involuntario en que se incurrió

 

 

RESUELVE

 

Corregir  en el numeral segundo de la Parte resolutiva de  la sentencia T-483 de 2004   la mención hecha al señor Alberto Luis Garcia Montalvo, apoderado del actor- y sustituirla por la del señor Jorge Alberto Fernández Orozco.  Por lo que la parte resolutiva  de dicha sentencia tiene el  siguiente tenor:

 

 

“Segundo.- Ordenar a la Escuela Superior de Administración Pública -ESAP- que  en el término de un (1) mes contado a partir de la notificación de la presente providencia y a través de la Dirección Territorial en donde se cursó el programa académico, otorgue  al señor Jorge Alberto Fernández Orozco,  el titulo de especialista en gerencia social.”

 

 

Notifíquese y cúmplase.

 

 

 

 

ALVARO TAFUR GALVIS

Magistrado Ponente

 

 

 

 

CLARA INES VARGAS HERNÁNDEZ

Magistrada

 

 

 

 

JAIME ARAUJO RENTERIA
Magistrado

 

 

 

 

IVAN HUMBERTO ESCRUCERIA MAYOLO

Secretario General (E)